Se produce enfrentamiento entre GNB y civiles armados en Las Tejerías

498
Foto: Archivo.

Este miércoles 30 de junio se reportó un fuerte enfrentamiento entre la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y civiles armados en el barrio Los Cachos de Las Tejerías, en el estado Aragua.

A través de las redes sociales circulan videos del enfrentamiento de los uniformados contra presuntos miembros de la banda de «El Conejo», justo en las adyacencias de la Autopista Regional del Centro (ARC).

Según reportó el periodista Daniel Murolo, el enfrentamiento se empezó a originar desde la 11 de la mañana de este miércoles. Por su parte, el periodista vinculado a la fuente de sucesos Delmiro Del Barrio informó que el intercambio de disparos había comenzado desde la noche de este martes 29.

Por su parte, la periodista Gregoria Díaz informó en su cuenta de Twitter que unidades del Comando Nacional Antisecuestros (Conas) estarían desplegadas en la zona para brindar apoyo.

Comerciantes y vecinos permanecen en zozobra por el enfrentamiento en el que se escuchan fuertes ráfagas de disparos. Al parecer, algunas balas han impactado en algunas casas, pero hasta el momento no se conoce de algún civil herido o fallecido.

Las autoridades recomendaban a los conductores abstenerse de circular por la autopista a la altura de la entrada a Las Tejerías.