Selección femenina de Futsal va invicta en el Mundial

342

La selección absoluta femenina de Venezuela, miembro de la Asociación Mundial de Futsal, clasificó a cuartos de final en el Mundial que se desarrolla en Mosquera, Colombia.

Las venezolanas llegan a esta instancia de manera invicta luego de vencer a Bolivia en el primer compromiso 18-0. Luego fueron contra la selección de Catalunya a la que sometieron con un 6-2.

El tercer partido que aseguró la presencia de Venezuela en los cuartos de final fue contra las chilenas. La victoria fue para Venezuela 5 goles por 2.

En los cuartos de final, la selección femenina de Futsal de Venezuela deberá enfrentarse a la selección de Uruguay que viene imponiéndose formidablemente a sus rivales.

Para los especialistas en la materia, esta es la prueba más complicada para las venezolanas. No obstante, las chicas del tricolor vienen con un excelente juego de equipo, dominio y efectividad.

Si mantienen este nivel, la posibilidad de ganar y pasar a semifinales es alta. Sin embargo, hay que resaltar que los duelos entre selecciones sudamericanas siempre son muy parejos por el alto nivel que presentan.