Señal de DirecTV pudiera restablecerse en Venezuela, según Guaidó

31
Foto: cortesía.

El diputado Juan Guaidó informó que es posible que la señal de DirecTV retorne a Venezuela y que no existe impedimento alguno para que esto ocurra.

“La señal de DirecTV podría volver a tu hogar. Podemos afirmar con certeza que no existe una sola barrera institucional o internacional para que los venezolanos puedan volver a disfrutar de su señal”, aseguró Guaidó en la red social Twitter.

Sus gestiones, aseguró, para un posible restablecimiento de la señal responden «a la violación al derecho a la información de los venezolanos» luego de la expulsión de la empresa de TV satelital por parte del Estado.

El presidente del parlamento venezolano cuestionó que los venezolanos no tengan acceso a una vía de entretenimiento en tiempos de pandemia, una alternativa que representaba DirecTV antes de cerrar sus operaciones en el país petrolero.

“Si hoy no tienes DirecTV es porque la dictadura privilegia a sus corruptos sancionados. Respaldamos la Libertad de Expresión y el derecho de los venezolanos a la información y entretenimiento, muy necesarios durante la pandemia”, puntualizó.