Sin identificar los 12 cadáveres hallados en fosa común en Miranda

32
Imagen referencial

12 cadáveres fueron encontrados enterrados en una fosa común en el sector La Bonanza, municipio Cristóbal Rojas en Los Valles del Tuy.

Según los primeros reportes policiales, los cadáveres presentaron impactos de bala en la cabeza. Los cuerpos fueron quemados y se presume que fue un intento de desaparecerlos y eliminar cualquier vestigio de identidad por parte de los victimarios.

No se descarta que los cuerpos hallados sean de conductores de camiones atacados por organizaciones criminales, que los habrían despojado de sus cargas y vehículos.

El hallazgo fue posible después de una llamada anónima que alertó sobre la existencia de una fosa común en el mencionado sector.

Al sitio acudieron antropólogos y expertos forenses para iniciar con la recolección de evidencias y el reconocimiento de las víctimas.

Trascendió que el sector donde se encontraron los cuerpos es un basurero donde se almacenan desperdicios de la Gran Caracas y Los Valles del Tuy. El lugar es caracterizado por ser espacio para la delincuencia y donde se practica la prostitución.

A este mismo espacio acuden varios ciudadanos a tratar de recolectar cachivaches con el objeto de poder sobrevivir.