Sin incidentes que lamentar elecciones en Ecuador

101
Foto: As.com

Hasta el mediodía de este domingo 11 de abril no se habían reportado incidentes que lamentar en la segunda vuelta de las elecciones generales de Ecuador.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral Diana Atamaint confirmó que la jornada ha transcurrido con toda normalidad en todas las Provincias.

Los dos candidatos participantes que aspiran llegar a la presidencia de la república, Andrés Arauz y Guillermo Lasso, ya ejercieron su derecho al voto. Ambos se muestran victoriosos.

Se espera que a partir de las 7 de la noche, hora de Ecuador, se vayan conociendo los resultados que definan al sucesor de Lenín Moreno.

Más de 2.700 funcionarios electorales están distribuidos en todo el país para garantizar la marcha de estos comicios. En algunos municipios los alcaldes han decretado ley seca para evitar alteraciones del orden público al momento de las celebraciones cuando se conozcan los resultados.

Los consulados en otros países donde los ecuatorianos residentes pueden votar también han reportado tranquilidad en la jornada.