Sindicalistas petroleros emprenderán acción legal contra Pdvsa

92
Foto: Carabobo es Noticia

El Sindicato Único de Trabajadores Petroleros, Petroquímicos, Gasíferos y Conexos del Estado Falcón (Sutpgef), emprendió una acción legal contra las presuntas “acciones incorrectas de Pdvsa, Citgo, contratistas y el Gobierno de Venezuela”, expresó este viernes 8 de septiembre, Iván Freites, secretario general de la organización.

Freites indicó que la demanda la introdujeron en un tribunal de Estados Unidos, pero no especificó en qué estado se llevará a cabo ese proceso judicial.

“Esta acción tiene como objetivo preservar los intereses y derechos de todos aquellos que deseen unirse a este esfuerzo crítico”, indicó Freites e invitó a todos los afectados a sumarse a esa acción legal llenando un formulario e instó a seguir las cuentas @IvanRFreites y @paiscondestino, así como la cuenta en Facebook País Con Destino.

“Es de suma importancia no usar ningún enlace de fuentes alternativas, como grupos de WhatsApp, Instagram u otras plataformas similares”, añadió Freites e indicó que tomaron esas medidas con el propósito de “garantizar la seguridad e integridad en el esfuerzo legal para proteger los derechos de nuestros afiliados y afectados”, puntualizó.

Asimismo, el vocero oficial aseguró que seguirán informando a medida que se desarrolle el proceso legal contra Pdvsa y que seguirán “firmes” en el compromiso “de asegurar justicia y un futuro mejor para todos”, escribió el sindicalista.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.