Habitantes de la comunidad Carlos Sánchez de Mérida denuncian que el aseo tiene semanas sin pasar

75
Foto: Eddy Peña

Habitantes de la comunidad Carlos Sánchez, conocida como Inrevi, ubicada en el municipio Campo Elías del estado Mérida, denuncian que desde el 31 de enero del presente año, no pasa el aseo urbano por dicha localidad.

La señora Eddy Peña, vecina del sector afectado, indicó a Radio Fe y Alegría Noticias que ya la situación es insostenible y que se comienzan a evidenciar problemas de salubridad que pueden afectar a los más vulnerables.

“Estamos minados de moscas y de malos olores. Agradecemos a los entes que por favor nos comuniquen un cronograma de los días que van a pasar. Antiguamente pasaban tres días a la semana… no importa que ahora no pasen así, pero que al menos pasen una vez por semana”, indicó Peña.

La pobladora de la zona afectada afirmó que por estar pagando la recolección de los desechos sólidos, deberían retomar todas las rutas.

“Esto es una burla, estamos pagando un servicio y lamentablemente hay gente que saca la basura en bolsas negras y las tiran frente a la escuela Edelmira Quintero de Lobo. Esto ya es no cuidar a los niños y nuestro medio ambiente”, manifestó la habitante de la localidad.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.