Soluciones para Venezuela no va a primarias opositoras

51
Soluciones para Venezuela
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias.

Rubén Mata, secretario general de Soluciones para Venezuela en Delta Amacuro, afirmó en el programa radial Amanecerá y Veremos que transmite Radio Fe y Alegría Noticias, que el gobierno nacional le dio la espalda al sector trabajador al reiterar que no habrá aumento salarial.

Para Mata, al gobierno del presidente Nicolás Maduro no le importa solucionar el problema de los trabajadores y mucho menos el de los educadores, quienes siguen exigiendo un sueldo digno.

El dirigente opositor de Soluciones para Venezuela en el Delta, opinó que es necesario concretar un cambio de gobierno para que así pueda mejorar la economía del país.

A su juicio, de esta manera los recursos que poseen los empresarios a nivel nacional e internacional, podrían ser invertidos con seguridad, confianza y no incautados por funcionarios del gobierno.

«Al lado del pueblo»

Según Rubén Mata, el dirigente nacional Claudio Fermín informó que el partido político Soluciones para Venezuela, no participará en las primarias presidenciales de la oposición, que se realizarán en octubre de este año.

“Soluciones no pertenece a la Alianza, ni mucho menos a la Plataforma Unitaria. Esta organización política está posicionada al lado del pueblo venezolano, que es el que está sufriendo en estos momentos”, dijo Mata.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.