Tamara Adrián llama a votar este 22 de octubre

19
Tamara Adrián
Foto: Cortesía

A tan solo una semana de la elección primaria de oposición, la candidata Tamara Adrián instó a la unión de todos los sectores políticos y a los electores a participar este 22 de octubre.

La candidata hizo un llamado a dejar de lado las diferencias personales y colectivas en aras de priorizar los intereses del país sobre los individuales o grupales. Afirmó que, tras 25 años de gobierno actual, es esencial superar los desafíos que ha enfrentado Venezuela.

“Debemos enfocarnos en un objetivo fundamental: unir a todos los sectores políticos. Es momento de dejar de lado las diferencias individuales y colectivas”, escribió Tamara Adrián en la red social X el pasado viernes 13 de octubre.

Dado las recientes renuncias algunos candidatos, para las primarias se enfrentarán, hasta ahora, 10 de los 13 postulados iniciales tras la salida de Henrique Capriles, Freddy Superlano y Roberto Enríquez. 

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.