Temblor en Colombia se sintió en Venezuela

249
Foto: web

El Servicio Geológico de Colombia reportó que este miércoles un temblor de magnitud 5,6, con profundidad de 52 km y con epicentro en Santa Rosa del Sur, departamento de Bolívar en Colombia.

El movimiento sísmico se sintió a las 7:49 de la mañana, en Bogotá, Santander, Antioquia, Norte de Santander, Boyacá, Cesar, Cundinamarca, Magdalena, Caldas, Risaralda, Atlántico, Tolima, Córdoba, Quindío, Sucre, Meta, Arauca, La Guajira y Valle del Cauca, precisa el diario local La Semana.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Bogotá anunció que tras el sismo se encuentran haciendo monitoreo, pero que por el momento no hay emergencias en la capital del país por el temblor.

Temblor en Colombia se sintió en Venezuela

Asimismo, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), reportó el incidente a 210 kilómetros de magnitud 4.9 – al oeste de la localidad de San Antonio, estado Táchira.

El pasado 6 de febrero un fuerte temblor de magnitud 5.0 con epicentro en Valledupar sacudió el norte del país y también fue sentido en el occidente de Venezuela.

Con información de La Semana

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.