Terminal de Mérida funcionará en semana radical

166
Terminal de pasajeros José Antonio Paredes. Foto: Rossana Mosquera | Radio Fe y Alegría Noticias

La terminal de pasajeros José Antonio Paredes del municipio Libertador estará activo durante la venidera semana radical solo para prestar servicio dentro del estado.

Frank Solano, gerente general de la institución, expresó que tras conversar con representantes del Instituto Nacional de Transporte Terrestre y la comisión de transporte, se tomó la determinación según las condiciones básicas de movilidad.

“El servicio se prestará solo con las rutas suburbanas. Todas las que cumplen con un recorrido máximo de 70 kilómetros que abarcan hasta El Vigía, el Valle del Mocoties, la zona del páramo hasta Pueblo Llano y Santo Domingo, los pueblos del Sur y algunas rutas internas del estado”, informó Solano a Radio Fe y Alegría Noticias.

El directivo dijo que tal acción se concreta tras ver que se activaron unos “terminales improvisados” que no cumplen con los protocolos y medidas de bioseguridad. Solano recordó que aquellos recorridos fuera del estado andino se llevan a cabo durante las semanas flexibles.