Tigres de Aragua terminan vínculo con el experimentado Alberto Callaspo

36

El beisbolista experimentado Alberto Callaspo no seguirá con los Tigres de Aragua luego de que el equipo finiquitara su contrato.

De acuerdo con un comunicado de Tigres de Aragua, el fin del contrato se llevó a cabo en los mejores términos y en común acuerdo.

“La Fundación Tigres de Aragua, en mutuo acuerdo con el jugador de béisbol profesional, Alberto Callaspo, ha decidido dejar libre al pelotero para poder negociar contrato con cualquier equipo de beisbol profesional invernal”, expresó el presidente del club, Víctor Zambrano, en el texto. 

En lo adelante, Alberto Callaspo tiene plena libertad para poder negociar con cualquier equipo venezolano de cara a la temporada 2023-2024.

La liberación de Callaspo ocurre una temporada después de arribar al conjunto aragüeño luego de romper relaciones con los Cardenales de Lara en la 2022-2023.

Callaspo, de 40 años, llegó a Tigres en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Justo durante su estadía con Tigres dejó un promedio de bateo de .281 en 15 partidos de la ronda eliminatoria. 

Tigres de Aragua no tuvo su mejor temporada en el 2022-2023 y sus números fueron de los peores. Ahora intentan armar un nuevo equipo con jugadores noveles.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.