Tiroteo en Las Vegas deja “múltiples víctimas”

25

Un tiroteo en la Universidad de Nevada, en Las Vegas, provocó “múltiples víctimas”, indicó la policía metropolitana de la ciudad.

De acuerdo con el reporte policial, el atacante fue “neutralizado”. El término es usado por fuentes oficiales de la fuerza pública para referir que fue asesinado.

La policía no ha precisado si hay muerto o heridos tras este hecho, pero aseguró que hay “múltiples víctimas”.

Por su parte, la Casa Blanca ha sido muy hermética sobre este nuevo ataque armado en la nación, y atinó a decir que “sigue de cerca lo ocurrido”.

Después del ataque, las autoridades universitarias y la policía local han restringido al acceso a la zona del incidente. Por su parte, la casa universitaria ha dicho que la alerta no es un simulacro.

De acuerdo con una fuente que brindó información a la agencia de noticias AP, el atacante fue identificado como Anthony Polito.

Las últimas actualizaciones apuntan a que el atacante fue un profesor que se había presentado ante una oferta laboral de la universidad. No obstante, no fue contratado.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.