Reportan al menos tres muertos en enfrentamientos en La Vega

79
Foto: Bertilio Pérez

Según el portal Caraota Digital se reportan al menos tres muertos que ha dejado el enfrentamiento en La Vega que se desarrolla desde la madrugada de este viernes 8 de enero.

Más temprano, el periodista de la fuente de sucesos, Delmiro Barrio, informó en su cuenta de Twitter que la conocida redoma de La India, en La Vega-Caracas, se encontraba totalmente cerrada en la mañana de este viernes debido a fuertes enfrentamientos entre funcionarios de las FAES y miembros de bandas delictivas.

La zona se encuentra fuertemente custodiada por efectivos de seguridad y por tanto no permiten el acceso ni la salida de personas que viven en esa localidad capitalina.

Se presume que los integrantes de los grupos delincuenciales intentan llegar hasta la zona de la Cota 905, en El Paraíso, para resguardarse en virtud de la persecución de las FAES.

Usuarios reportaron por las redes sociales a Radio Fe y Alegría Noticias que desde tempranas horas de la mañana han escuchado fuertes detonaciones en toda la zona.

A esta hora se indica que unos 850 efectivos policiales se encuentran en toda la parroquia.

Vale recordar que el día miércoles 6 por la noche habitantes de La Vega reportaron que se encontraban en zozobra porque escuchaban a cada rato fuertes disparos por los enfrentamientos entre bandas criminales que operan en el sector.

Extraoficialmente se conoció que la banda liderada por El Coqui, que opera en la 905, intentaba apoderarse también de La Vega donde actúan otros grupos armados.

Los sucesos también han sido confirmados por los periodistas Román Camacho y Bertilio Pérez.