Tres heridos en explosión en un set de rodaje en California

34
Área afectada por el incendio en Santa Clarita (California, EE.UU.). Foto: rt.com

Tres personas personas resultaron heridas en la explosión en un set de rodaje en Los Ángeles, reportaron fuentes del cuerpo de bombero del condado de Los Ángeles, California.

Las víctimas fueron asistidos rápidamente por los bomberos y paramédicos quienes los trasladaron a un centro médico.

Los Ángeles, ciudad en rápido crecimiento del Sur de California, es el núcleo de la industria televisiva y cinematográfica del país donde se muestra el icónico letrero «Hollywood». 

Las últimas informaciones apuntan a que un descuido con el manejo de una sustancia explosiva produjo el incidente en un sector del vecindario industrial de Santa Clarita, Los Ángeles.

Sobre las víctimas no existe información detallada, pero los reportes generales de los cuerpos bomberiles aseguran que la condición de los heridos es crítica.

La identidad de los tres heridos se desconoce. La prensa norteamericana aseguró que el rodaje donde ocurrió le explosión era de un productora de bajo costo, y descartan que los heridos sean actores reconocidos.

La condición humana de las víctimas de la explosión preocupó a organizaciones cercanas a grupos de actores.

Tras el estallido, el fuego se extendió a la hierba en una ladera, pero los bomberos lograron sofocar las llamas rápido.