Tres hombres disparan contra el director de la alcaldía de Machiques

604

Este miércoles 26 de febrero, 3 hombres armados tirotearon a Eddy Loaiza, director general de la alcaldía de Machiques del estado Zulia.

El hecho se registró en las afueras de un local comercial propiedad del herido, ubicado en el sector La Chamarreta de Machiques de Perijá.

Amigos y allegados aseguran que 3 individuos bajaron de un vehículo Optra de color azul e intentaron ingresar al local para arremeter contra su persona. El equipo de seguridad, al notar la presencia de los hombres armados, iniciaron un enfrentamiento al que se unieron el propio Loaiza y sus hermanos.

Eddy Loaiza recibió un disparo en una pierna y aseguró que habrían «funcionarios policiales involucrados en este atentado».

Por su parte, su familiares informaron que se encuentra estable y está siendo atendido en la clínica privada Humberto Corona, la cual se encontraba fuertemente custodiada por efectivos de seguridad luego de su ingreso.

Al sitio del hecho se acercaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para levantar las evidencias y dar con los responsables.