Triple oro para Keydomar Vallenilla en el Panamericano de Halterofilia

43

El venezolano Keydomar Vallenilla demostró todo su potencial en el Panamericano de Halterofilia y hoy por hoy es el rey de este deporte.

En el Campeonato Panamericano de Halterofilia que se celebró en Caracas, Vallenilla se adueñó de tres medallas de oro que lo ponen en la élite absoluta. De hecho, fue el campeón absoluto de la competencia.

De esta manera, el pesista de 24 años da un paso importante rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024. El actual monarca de los Juegos Panamericanos de Santiago de 2023 logró levantar los 170 kilogramos en el arranque para quedarse con el liderato en una actuación en la que solo necesitó dos oportunidades.

Keydomar Vallenilla en el Panamericano de Halterofilia consiguió levantar un total de 382 kilogramos en el envión para llevarse sus tres doradas y se consagró como el campeón absoluto de la categoría de los 96 kilogramos.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.