Turismo internacional tuvo un nuevo auge en Delta Amacuro

79
Arnold Suárez, autoridad única de turismo en el estado Delta Amacuro. Foto: Ka Ina TV.

Arnold Suárez, autoridad única de turismo en el estado Delta Amacuro, ofreció un balance al medio local Tane Tanae sobre los logros que obtuvo el turismo durante este 2023.

Suárez destacó que la reactivación del turismo internacional fue uno de los significativos logros que deja su gestión durante este año, ya que hasta la fecha se contabiliza el arribo de más de 600 turistas polacos al Delta.

La autoridad única en materia de turismo detalló que este logro fue posible por la participación del Gobierno regional en diferentes expoferias, ferias y ruedas de negocios, donde pudieron demostrar las bondades turísticas que posee el estado Delta Amacuro.

“Cuando hablamos de eso, lo hemos reflejado en que Delta Amacho ha sido visitado por más de 600 turistas polacos para disfrutar de nuestra naturaleza y visitar nuestras comunidades indígenas que se convirtieron en las comunidades receptoras del turismo internacional”, destacó Suárez la mañana del jueves 28 de diciembre.

La meta del turismo deltano para el año 2024 es mejorar las condiciones de los espacios turísticos y posicionar al Delta Amacuro para que más turistas internacionales tengan la oportunidad de conocer los caños y otros espacios naturales e históricos.

Suárez informó que el 24 de diciembre hubo turistas internacionales que tuvieron la oportunidad de tener su cena navideña en pleno corazón de la selva. Es por eso que seguirán enfocados en fortalecer esta potencia en esta región.

Además del arribo de los turistas internacionales, también se registró la llegada de más de 3 mil personas de diferentes regiones de Venezuela al estado Delta Amacuro.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.