Twitter suspendió cuenta de Remigio Ceballos

57
Foto: CEOFANB

Este 9 de junio Twitter suspendió la cuenta del almirante Remigio Ceballo, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

La respuesta de Ceballos fue inmediata y creó otro perfil en la misma red social que empezó a ser difundida por voceros y personalidades del gobierno nacional, instando a los usuarios a seguirlo.

El mismo Ceballos denunció la suspensión de su cuenta anterior desde su nuevo usuario @CeballosIChaso1, y se refirió a lo sucedido como «un bloqueo». “La batalla comunicacional por la verdad de la patria, el pueblo libertario y nuestra gloriosa FANB desde la red social Twitter”, agregó.

Efectivamente al verificar la cuenta @CeballosIchaso, se observa la frase «Cuenta suspendida» y más abajo un mensaje que indica que la decisión se debe a que incumple las reglas de Twitter.

A juicio de los seguidores de Maduro se trata de una guerra instaurada por la empresa Twitter, y un intento de «silenciar las voces de la revolución venezolana», mientras se libra una supuesta guerra mediática en el país.