Este 9 de junio Twitter suspendió la cuenta del almirante Remigio Ceballo, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).
La respuesta de Ceballos fue inmediata y creó otro perfil en la misma red social que empezó a ser difundida por voceros y personalidades del gobierno nacional, instando a los usuarios a seguirlo.
El mismo Ceballos denunció la suspensión de su cuenta anterior desde su nuevo usuario @CeballosIChaso1, y se refirió a lo sucedido como «un bloqueo». “La batalla comunicacional por la verdad de la patria, el pueblo libertario y nuestra gloriosa FANB desde la red social Twitter”, agregó.
Efectivamente al verificar la cuenta @CeballosIchaso, se observa la frase «Cuenta suspendida» y más abajo un mensaje que indica que la decisión se debe a que incumple las reglas de Twitter.
A juicio de los seguidores de Maduro se trata de una guerra instaurada por la empresa Twitter, y un intento de «silenciar las voces de la revolución venezolana», mientras se libra una supuesta guerra mediática en el país.
🇻🇪🗣#DIFUNDIR|| Los invitó a SEGUIRME! Continúo la batalla comunicacional por la verdad de la Patria, el #PuebloLibertario y nuestra gloriosa #FANB desde la red social twitter, tras el bloqueo de mi cuenta oficial @ceballosichaso.
— Remigio Ceballos Ichaso (@CeballosIchaso1) June 9, 2021
¡SEGUIREMOS COMBATIENDO Y VENCIENDO! #9Jun pic.twitter.com/Zx37s3Bc3H