Un acabado Peñaranda podría recalar en la Kings League

130

Adalberto Peñaranda, el otrora futbolista promesa de la Vinotinto, se quedó sin club, pero ahora podría recalar en la Kings League, un torneo de un grupo de exfutbolistas profesionales liderados por Gerard Piqué.

El futbolista se encuentra sin equipo desde el 18 de marzo. Tampoco pudo jugar un partido en la primera división de la Liga de Portugal debido a la multa que pesa sobre Boavista, club que contrató sus servicios.

El mismo Peñaranda explicó que jamás lo pudieron inscribir como parte de la plantilla habilitada por el Boavista porque el club no había podido pagar su sanción monetaria. Ante estas dificultades, ambas partes acordaron rescindir el contrato.

Peñaranda, quien se encuentra en los Estados Unidos, deberá encontrar un nuevo club que contrate sus servicios de cara a lo que resta de temporada o, incluso, para la próxima campaña.

Ahora, Adalberto Peñaranda sería tentado por el presidente de Porcinos FC, el español Ibai Llanos, para que sea un «activo» del equipo en la Kings League. Esta es una recién creada liga de futbol 7 conformada por 12 equipos presididos por creadores de contenido digital hispanos así como exjugadores profesionales como el Kun Agüero.

En caso de recalar en Porcinos, Peñaranda podría jugar junto a otro exvinotinto, Gabriel Cichero.

La última convocatoria de Peñaranda para la selección nacional de Venezuela fue en junio del año 2022 por parte de José Néstor Pékerman que parecía que quería darle una nueva oportunidad. El jugador tiene una seguidilla de préstamos en equipos por su bajo rendimiento e indisciplina, hasta que se quedó sin club.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.