Un adulto mayor falleció al caer un árbol en su vivienda

285

Antonio Sánchez de 60 años de edad murió este domingo 12 de junio en el barrio La Polar, municipio San Francisco, estado Zulia, luego de que un árbol cayera encima de su vivienda.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 6:00 de la tarde, cuando Sánchez estaba en compañía de un familiar. Estaban sentados en el frente de su casa cuando de repente unas fuertes ráfagas de viento hicieron que un árbol les cayera encima.

La víctima fue trasladada al Hospital Noriega Trigo, sin embargo cuando llegó a las instalaciones se encontraba sin signos vitales. Esta información la dio a conocer el alcalde del municipio sureño, Gustavo Fernández, a través de su cuenta de Instagram.

Los familiares de Sánchez aseguraron que desde hace meses eran consientes del peligro que representaba tener el árbol allí, pero alegaron que no podían talarlo debido a que allí estaba el tendido eléctrico de la zona.

Indicaron que esta situación fue denunciada a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), pero, según ellos, no dio respuesta alguna.

Hasta los momentos Antonio Sánchez es la única  persona  fallecida por las fuertes lluvias registradas en San Francisco este 12 de junio.

De acuerdo con el portal web La Verdad, en el accidente resultó herido Rafael Vargas, quien fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo.

Los seres queridos de Vargas necesitan la ayuda para costear los gastos médicos, ya que presenta varias fracturas y no cuentas con el dinero para hacerle los exámenes.

Reporte por Francisco Fonseca | Radio Fe y Alegría Noticias.