Un niño murió en Anzoátegui tras intensas lluvias

265
Lluvias en Anzoátegui
Cortesía

Las lluvias registradas en la zona norte del estado Anzoátegui durante la tarde de este jueves 3 de noviembre dejaron el saldo de un niño muerto.

Según informó a través de sus redes sociales el gobernador Luis José Marcano, el suceso ocurrió en el municipio Guanta, luego de que un alud de tierra cayera sobre la vivienda donde se encontraba el pequeño. Sin embargo, no dio más detalles.

De manera extraoficial se conoció que el hecho tuvo lugar específicamente en el sector Cerro Oriente. Además, también hubo una niña herida, en este caso la hermana del bebé fallecido.

Al parecer, la vivienda fue arrastrada junto con los dos niños hacia la quebrada La Culebra y a pesar de que ambos fueron rescatados y llevados al ambulatorio de Guanta, solo la muchachita se mantiene con vida.

Alarma

Tanto en Barcelona como en Puerto La Cruz los agauceros causaron alarma, pues varias comunidades quedaron anegadas.

Foto: Cortesía

En la parte alta de la ciudad porteña comunidades como Valle Verde, Las Delicias, Chuparín Arriba o La Caraqueña resultaron perjudicadas ya que el agua corrió por las calles y arrastró sedimentos, basura y demás objetos que dejaron las vías intransitables.

Mientras tanto, en la capital anzoatiguense hubo sectores como El Esfuerzo, Los Vidriales y Tronconal V que quedaron con las calles inundadas.