Un total de 17 familias están sin electricidad en el sector Guacharaquero de Guasdualito, municipio José Antonio Páez del estado Apure, desde hace aproximadamente un mes debido a que un rayo impactó en un transformador.
Claudia Urbina, una de las habitantes afectadas, expresó a Radio Fe y Alegría Noticias que el servicio eléctrico está interrumpido desde hace un mes cuando, tras las lluvias, un rayo impactó contra un transformador y lo quemó.
Urbina contó que han recurrido a la empresa Corpoelec para que acudan al lugar y restablezcan la electricidad. Sin embargo, hasta el momento, no han obtenido respuesta alguna y siguen esperando atención.
“Necesitamos la luz, hay mucho calor en esta zona. Tenemos un mes sin electricidad y Corpoelec no ha venido a ayudarnos”, lamentó la señora.
Además, informó que existen niños con problemas de salud que requieren electricidad para enfriar sus medicamentos y recibir la atención adecuada en este sector de Guasdualito.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra APP.