Una Palabra Oportuna 2000: para acompañarnos en el camino

266
Alimentando la esperanza

La profesora Herlinda Gamboa, una de las productoras y voces más emblemáticas de la propuesta de acompañamiento Una Palabra Oportuna, destacó en declaraciones a Radio Fe y Alegría Noticias que llegar a la emisión 2.000 de este podcast reflexivo se traduce en un trabajo incansable que se ofrece a Venezuela para crear cada día una población más cercana con Jesús de Nazareth, la fe y la esperanza.

Gamboa en el programa De Primera Mano explicó que de la crisis y la pandemia surgió desde un equipo de Fe y Alegría la idea de acompañar a los venezolanos con una palabra de aliento, animando ante las eventualidades extremas y llenas de incertidumbre, ofreciendo un espacio capaz de dar consuelo y esperanza.

«Ha sido un medio de evangelización que surgió en un momento de incertidumbre que se ha convertido en una palabra de esperanza para que lleguemos a Jesús y nos parezcamos más a él», expresó.

La profesora agradeció a la audiencia y al equipo que forma parte de este proyecto que han hecho que Una Palabra Oportuna se mantenga y sea escuchado tanto en la radio, como en las diferentes plataformas comunicacionales.

Escucha la entrevista completa: