Una Palabra Oportuna 3329

30

Un espacio para caminar con Jesús

Oración de la mañana
Lunes 24 de junio de 2024

Por: Lucy Peña

Aprendamos a vivir sin envidia

Presenciamos la alegría de Isabel y Zacarías, al presentar al niño Juan ante la sociedad. Los vecinos se alegran de lo bueno que ha sido Dios con ella.
Qué hermoso cuando tenemos personas alrededor que se alegran con nosotros y con Dios por nuestras alegrías.

Pidamos al Señor que aprendamos a vivir sin envidia, que nos gocemos con los hermanos y parientes que están viendo realizados sus anhelos. Acompañemos con respeto y agradecimiento los logros de nuestro prójimo y permitamos que nuestro país sea la suma de muchas personas que alcanzan la meta de lo que han luchado día a día.

Hoy la familia de Juan Bautista nos llena de valentía y empuje, pues sabemos que Dios nos acompaña y purifica en nuestras caídas y debilidades.
Así también, este Evangelio nos permite creer en lo que parece ya imposible, creer en lo que damos por perdido y olvidado, creer y avivar la llama de lo que hemos dejado apagar pero que es lo más preciado en nuestra vida.
Lleguemos al fondo del corazón para recuperar en nosotros lo que deseamos y creamos otra vez, sabiendo que para Dios siempre está presente nuestra súplica y necesidad.
Dios de misericordia bendice a Venezuela.

Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.