Una Palabra Oportuna 3341

20

Un espacio para caminar con Jesús

Oración de la mañana
Domingo 30 de junio de 2024

Por: Herlinda Gamboa
Narra: Julitze Mayurel

CAFECITO DE LA ESPERANZA EN EL DOMINGO XII DEL TIEMPO ORDINARIO. ORAMOS POR LA PAZ

Orar es pasar a la otra orilla

Señor Jesús, Tu mirar es amar. En este domingo desde nuestro café, fijamos los ojos en Ti, y dejamos que los Tuyos nos miren con amor y respondas a la sed infinita que el ser humano lleva dentro; Tu poder llega a lo más hondo de la vida y de la muerte. De nuevo atraviesas a la otra orilla, mucha gente se reúne a Tu alrededor, Te quedas junto al lago.

Orar es pasar a la otra orilla, donde estás. El jefe de la sinagoga…al verte se postra, te ruega con insistencia. El amor enseña caminos nuevos: no sufre la espera, adelanta la hora con su fe. Su corazón inquieto, te ronda; está en juego curar la vida herida: “Mi niña está en las últimas; ven, impón las manos sobre ella, para que se cure y viva”. No hay tiempo que perder. toca nuestra vida, resucítala. Levántate, nos dices, Tu abrazo nos anima, nos convoca al encuentro. Una nueva vida resucita, para seguirla viviendo a Tu lado, sin miedo.

Caminamos contigo para aprender a confiar. La fe prepara el corazón para recibir la vida de quien es tan amigo de darla. “Entras donde está la niña, las tomas de la mano: Talitha qumi. «Levántate». La niña se levantó inmediatamente y echó a andar. Así curas nuestras heridas secretas. Danos Tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.