Un espacio para caminar con Jesús
Oración de la mañana
Lunes 29 de julio de 2024
Por: Lucy Peña
Alimentar nuestra fe
Este lunes, nos encontramos ante el dolor de los amigos de Jesús. Lázaro ha muerto, sus hermanas sufren esa ausencia, sin embargo, Jesús está allí, dolido también por la rudeza de la situación, pero con la fuerza del amor de amigo que es capaz de revivir todo lo marchito.
Nada sucede aún, seguimos ante el luto y la tragedia y sin embargo, Marta dialoga con el Señor y cree, su fe se adelanta a los sucesos, cree en el poder del enviado de Dios que es su amigo Jesús, a su vez Jesús se presenta como la resurrección y la vida. ¡Qué hermosa conversación! Ambos abren su corazón al misterio del paso por esta tierra y al regalo de conocerse y creerse mutuamente.
Pidamos al Señor que también nosotros podamos decir: Creo Señor firmemente en Tu amor hacia nosotros.
Hoy nos deslumbra la fe de Marta, así necesitamos creer, alimentar nuestra fe con oración y confianza, poniendo en manos de Dios nuestra vida, mientras seguimos obrando y trabajando en lo que nos corresponde. Que prevalezca en nosotros la esperanza y esa relación profunda con el Señor, que nos lleve a sabernos guiados por Su mano y acompañados de Su misericordia.
Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.