Una Palabra Oportuna No. 1633

77
palabra

Oración De la mañana. Viernes 04 de marzo de 2022.

Por Herlinda Gamboa. Narra Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza suplicando La paz para el mundo

Señor Jesús, te pedimos la gracia de acercarnos a ti con un corazón limpio, sin prejuicios ni complejos. Queremos beber tu Evangelio, en el manantial de tu presencia, descubrir toda su frescura y pureza. Nos enseñas el sentido profundo y verdadero del ayuno. Denuncias todas las prescripciones que imponía la ley decretada por los fariseos, su dureza de corazón y la lejanía de Dios. El verdadero ayuno, consiste en cumplir la voluntad del Padre celestial, que “ve en lo secreto y nos recompensará”.

Nos das ejemplo al responder a Satanás, al término de los cuarenta días pasados en el desierto, que “no solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”. Un ayuno que nos permita  comer el “alimento verdadero”, que sacia nuestra hambre de plenitud y nos abre a la solidaridad fraterna con quien más nos necesita.

En nuestro café he sentido que mi corazón se ensanchaba, con la  cercanía  de tu amor, me llenabas por dentro de una inmensa alegría, es una gran verdad: contigo se vive mejor.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén.  PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.