Una Palabra Oportuna No. 1643

174
palabra

Oración de la mañana. Miércoles 09 de marzo de 2022.

Por Herlinda Gamboa. Narra Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza en camino de conversión  

Señor Jesús, aquí me tienes de nuevo para estar un rato contigo. Necesitamos profundizar en el gran signo de Jonás que, después de estar tres días y tres noches, en lo profundo del mar, saltó a la playa de la vida, renovado y dispuesto para la misión. A veces, se nos olvida que detrás de la muerte nos has abierto una puerta a la esperanza, una oportunidad que nada ni nadie nos podrá cerrar: Y esa puerta siempre abierta es tu Resurrección, tu victoria sobre el mal que nos destruye y deshumaniza.

 Haz que vivamos alimentados de esta gran verdad. Eres el que pone toda la sabiduría, don del Espíritu, al servicio del amor. Una sabiduría, que nos ayuda a saber saborear las cosas de Dios. Nos hace disfrutar de su presencia y de todo lo creado para nuestro bien. A los sabios y entendidos de este mundo, los que quieren explicar todo desde su propia sabiduría, sin necesidad de acudir a ti, a éstos no te les manifiestas. En cambio, sí te revelas “a los pequeños, sencillos, humildes que te buscan con sincero corazón”, a los que han puesto toda su confianza en Dios.  “Y esto hace que seas más que Salomón”.

Agradecidos contemplamos como disfrutas al tener misericordia con el pecador que se convierte y vuelve arrepentido. Un café que nos confirma señales y nos cuestiona la mirada al descubrir que sin ninguna duda eres más que Jonás…

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.