Oración de la mañana. Lunes 06 de febrero de 2023.
Por Lucy Peña.
Lo reconocieron. Marcos 6, 53-56
En este lunes vemos a Jesús desembarcar, allí entre tantos otros, pero sucede algo distinto con él, la gente de aquellas comarcas siempre a la expectativa de los que llegan a sus orillas, se dan cuenta que aquel, es Jesús, el que sana a los enfermos y ayuda a los que necesitan. Muchos han oído hablar de él y ahora está allí entre ellos, se llenan de alegría, pasan la voz, buscan a todos sus enfermos y saben que con tan solo tocar de lejos sus vestidos, quedan sanos; es una gran bendición que lleguen a nuestros sectores personas así.
Hoy queremos aprender a reconocer al Señor, despejar nuestras dudas, dejar de estar ensimismados, mirándonos a nosotros mismos, para abrir los sentidos y reconocer el paso sanador de Jesús.
Que así mismo, seamos nosotros también personas que sanan a otros con nuestras actitudes y modos de expresarnos y relacionarnos. Hoy en medio de tantos conflictos, necesitamos de personas que transmitan paz, esperanza, fuerza y salud.
Pidamos a Dios que logremos reconocernos unos a los otros, por el bien que nos hacemos, y sobre todo, que reconozcamos a Jesús que nos acompaña y cuida, a través de los hermanos.
Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.