Una Palabra Oportuna No.2411

76

Oración de la mañana. Domingo 26 de marzo de 2023.

Texto: Herlinda Gamboa/ Narra: Julitze Maryurel

Señor Jesús, en el amanecer de este domingo cercano a la Pascua…somos invitados a dejarnos seducir y trasformar por tu Espíritu que anima; nos saca del egoísmo y apegos individualistas, y nos da confianza para superar la muerte. “Yo Soy la Resurrección y la Vida el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá”.

Tus palabras resuenan como repique de campanas, rompen esta crisis y todo lo que mata la vida. Son el mensaje más hermoso que podemos escuchar.

Caminas a nuestro lado, tu resurrección no es algo del pasado, es fuerza de vida que penetra las grietas de nuestra tierra. Llamas a la vida; nadie  nunca, nos ha prometido tanto.

Nuestra noche tiene amanecer. Resucitas en la pobreza del corazón. Tomas el timón de nuestra frágil existencia. Eres nuestra resurrección y nuestra vida. Lo diremos mil veces hasta que tu rostro quede dibujado en nuestras entrañas.

“¿Crees esto? Sí, Señor: yo creo”. Lo haremos con nuestra fe, que nos aleja de la oscuridad. Tu Resurrección ya está presente en el corazón de nuestra vida. Percibimos sus huellas en nuestro viejo barro, agrietado.

Tenemos confianza, caminamos con la música de la alabanza y la danza del servicio. Hay tantas personas que nos dan ejemplo de vida entregada a tu servicio.

El Espíritu nos reviste de esperanza, nos hace mirar más allá, hasta descansar en el misterio de tu ternura. Creemos en ti, Resurrección y Vida para todos. Danos tu amor y gracia que eso nos basta, Amén.

PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos