Un espacio para caminar con Jesús
Oración de la mañana. Domingo 09 de abril de 2023
Por: Herlinda Gamboa /Narra: Julitze Maryurel
Cafecito de la esperanza en la Pascua de Resurrección
Alimentar la esperanza
Señor Jesús, «María Magdalena fue al sepulcro al amanecer». Así comienza esta hermosa fiesta de luz. Una mujer, imagen de la Iglesia y de cada uno de nosotros, lleva en su corazón el amor a su Señor.
No se queda encerrada en sí misma, triste y sin esperanza; va al encuentro. Sale de madrugada a buscarte. El amor no la deja dormir. En este amanecer salimos con ella, te buscamos. Tu amor de Dios, que ha madrugado más, nos tiene preparado otro perfume, otra alegría.
Tú, Señor, nunca nos defraudas. Salieron Pedro y el otro discípulo camino del sepulcro. El mejor testimonio que podemos dar de tu Resurrección es llevar una vida de resucitados, pasar por este mundo haciendo el bien sin hacernos cómplices de una cultura de la muerte.
En esta Pascua nos comprometemos a hacer de cada día un amanecer de resurrección. A llevar a los más necesitados, un mensaje de alegría y esperanza. Al mirarte resucitado se fortalece nuestra esperanza y nos animas a comprometernos en hacer de este mundo un lugar mejor.
Nos quedamos en nuestro café para proclamar nuestra fe. Tu Resurrección es la esperanza de los jóvenes, de los niños, de las familias, de los migrantes, de los enfermos y desempleados, de los presos, los perseguidos, de los abandonados y de quienes buscan la verdad. Tu Resurrección nos abre caminos, oportunidad de vida buena y mejor.
¡Felices Pascuas de Resurrección! Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN
Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos