Un espacio para caminar con Jesús
Interioridad
Viernes 21 de abril de 2023
Por: Antonio Pérez Esclarín
El espectáculo deprimente y triste que estamos presenciando con los escándalos de esa corrupción monstruosa que ha destruido al país, arruinado a las mayorías y nos ha permitido ver la codicia e insensibilidad de algunos políticos, empresarios y personas sin consciencia ni moral.
Nos evidencia la necesidad de cimentar la política sobre la ética y buscar y apoyar candidatos que muestren un gran compromiso moral, coherencia entre sus palabras y modo de vida y sean cercanos al dolor y sufrimiento de las mayorías.
No comprendo cómo puede haber personas que han descendido a tal nivel de degradación y deshumanización que se han dedicado a saquear al país, sin importarles el sufrimiento que ocasionaban y que además intentaban presentarse como defensores de la anticorrupción y acusadores de la corrupción de otros.
Escucharles y palpar sus modos de vida da náuseas y apuñala al corazón, pero tenemos en las próximas elecciones una oportunidad de empezar a reconstruir el país y levantarlo sobre los cimientos de la ética.
La selección del candidato unitario no puede ser irreflexiva ni pasional, debe partir de analizar la conducta la vida y su trayectoria como persona y como político.
Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos