Una Palabra Oportuna No. 2495

75

Un espacio para caminar con Jesús

Oración de la mañana
Domingo 07 de mayo de 2023

Por: Herlinda Gamboa
Narra: Julitze Maryurel

Cafecito de la esperanza en el quinto domingo de Pascua

“El que me ve a mí ve al Padre”

Señor Jesús, «la vida cristiana es siempre seguir el camino y no ir solos». «No se turbe su corazón, creen en Dios y crean también en mí». Nos regalas en esta hora tu palabra.

La fe nos hace creativos, felices, hermanos de puertas abiertas. El Espíritu nos enseña que cada problema lleva consigo una oportunidad aún mayor. Se transforman en un arco iris de esperanza.

En la oración silenciosa de tantos corazones el Espíritu ya está preparando formas de amar y de cuidar con esperanza a los más necesitados; su imaginación nunca se agota, ninguna dificultad le ata las manos.

En esta mañana de domingo nuevamente vengo a rezar con el Evangelio de Juan, concédeme un corazón grande para entender tus palabras y la fuerza de tu Espíritu, para llegar a la verdad plena. “El que me ve a mí ve al Padre”.

Eres el rostro de Dios Padre vuelto a la humanidad, manifestación, epifanía. Has venido a este mundo para enseñarnos su verdadero rostro, ese, que teníamos desdibujado. Y luego nosotros reflejarlo con palabras, gestos, silencios, como lo haces Tú, nuestro Camino, Verdad y Vida, María nuestra Madre, nos acompaña en el caminar hacia ti.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos