Una Palabra Oportuna No. 725

37
palabra

Oración de la mañana. Sábado 31 de octubre de 2020.

Por Herlinda Gamboa. Voz Julitze Maryurel.

Cafecito de la esperanza, «humildad para caminar en verdad»

Señor Jesús, finaliza nuestra semana y nos disponemos para la jornada de hoy que nos sorprende con un hermoso amanecer. Tu Palabra convertida en Evangelio de vida sigue siendo nuestro alimento cotidiano. El agua que refresca la aridez de nuestro desierto. La promesa de fidelidad y coherencia tan ausente en estos tiempos en los que hablamos mucho, hacemos poco y cumplimos menos.

Sentimos que nos llamas a permanecer confiados en tu palabra que se hace carne para entrar en nuestra humanidad cansada de tanta  apariencia y falsedad.

Sigues en nuestra historia acompañando nuestra vida, enseñando el camino de la humildad como espacio de libertad. Ayúdanos hoy a ser palabra cercana y gesto oportuno;  que podamos regalar a través de ella consuelo, fortaleza, esperanza, fe y confianza en lo posible que podemos lograr contigo. Que vayamos caminando en nuestra tarea de hacer vida la palabra empeñada. Aquí nos quedamos en silencio, escuchando y agradeciendo por tanta gente buena que nos ha regalado su palabra con humildad y verdad.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.