Una Palabra Oportuna No. 749

Oración de la mañana. Jueves 12 de noviembre de 2020.

Por Herlinda Gamboa. Voz Julitze Maryurel.

Cafecito de la esperanza, “el reino aquí y ahora”.

Señor Jesús, amanecer de esperanza y posibilidades… Un café sabroso, cargado de sabores distintos, intensos, pleno de arcoíris de sueños e ideales nobles.

Rezamos por nuestros jóvenes, te  pedimos a ti el eternamente joven, «que en este tiempo de juventud, cuando hay tanto por vivir, tantas posibilidades y tantas semillas queriendo florecer, sean tierra buena, abierta, dispuesta para acoger tu Evangelio en la vida”. Esto es lo que pedimos para nuestra juventud.

Hoy estamos llamados a construir junto a ellos, tu Reino de amor, justicia y verdad. Y hay que hacerlo desde adentro, aquí y ahora, donde libramos nuestras batallas interiores que nos hacen mejores personas. Podemos proclamar que «el Reino de Dios está cerca», más aún, que «está entre nosotros», si aceptamos tu propuesta de seguimiento y anuncio  para que los ciegos vean, los sordos escuchen, los mudos hablen, los paralíticos caminen, la sangre no caiga más inútilmente sobre la tierra…

 Bendice y cuida de nuestros pueblos, María nos lleve de su mano y nos conduzca hacia ti, Camino, Verdad y Vida. Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.