Una Palabra Oportuna No. 761

151
palabra

Oración de la mañana. Miércoles 18 de noviembre de 2020.

Por Herlinda Gamboa. Voz Julitze Maryurel.

Cafecito de la esperanza en la fiesta de Nuestra Señora de Chiquinquirá

Señor Jesús, iniciamos nuestra jornada en la buena compañía de nuestra Madre María, la Chinita de Maracaibo. Un café con sabor a gaitas, convertidas en oración confiada a la Madre que siempre nos escucha. Celebramos su fiesta recordando su aparición a orillas de nuestro lago. La humilde lavandera te descubrió escondida en ese pequeño trozo de madera, la tablita que se convirtió en la tabla de salvación de tu imagen querida y venerada por todos.

Hoy te suplicamos que nos alumbres el camino en esta hora oscura de nuestra historia. Virgen de Chiquinquirá, te bendecimos y te imploramos nos acojas bajo tu manto, como a Jesús cuando era niño. Cuida de nosotros, ten piedad y misericordia, míranos con dulzura y ayúdanos a librarnos de los males que atormentan nuestra tierra.

Madre, tuyo es mi corazón, en tus manos me entrego, guárdame, que solo tu luz y amor me envuelvan; protege también a todos los desamparados y sé su guía para que si se encuentran perdidos retomen el camino de la salvación. Te pedimos nos pongas junto a tu Hijo Jesús, fruto bendito de tu vientre.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

!!!Feliz día de la Chinita de Maracaibo!!!

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.