Una Palabra Oportuna No. 781

32
palabra

Oración de la mañana. Sábado 28 de noviembre de 2020.

Por Herlinda Gamboa. Voz Julitze Maryurel.

Cafecito de la esperanza

Señor Jesús, qué preciosa la palabra, llena de esperanza la vida: “…lo verán cara a cara y llevarán su nombre en la frente. Ya no habrá más noche, ni necesitarán luz porque el Señor Dios irradiará sobre ellos”.  No te cansas de venir a nuestras vidas y nacer año tras año en nuestro mundo. Mañana iniciamos un tiempo de preparación y esperanza: el Adviento.

Nos propones hoy que estemos despiertos, que no se nos “embote la mente” con vanidades y superficialidades que no nos ayudan a crecer y que tanto nos amenazan estos días en la Navidad comercial, este año afectada por la crisis de la pandemia. Es la oportunidad de vivirla con autenticidad y coherencia, sin adornos que empañen su sentido. Estar despiertos, vivir el Adviento con capacidad de sorpresa y apertura, especialmente en este año tan difícil que nos ha tocado vivir.

Recordar que llevamos “su nombre en la frente” y con este sello no hay noche para los que seguimos creyendo en esta Luz que vendrá…Miramos a nuestra Madre María, protagonista del Adviento, que llena de esperanza supo esperar pacientemente tu venida y se mantuvo en pie, delante de la cruz, en el momento de mayor dificultad. ¡Madre de la Esperanza, ruega por nosotros!

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.