Una Palabra Oportuna No. 787

37
palabra

Oración de la mañana. Martes 01 de diciembre de 2020.

Por Herlinda Gamboa. Voz Julitze Maryurel.

Cafecito de la esperanza

Ven Señor Jesús, en el amanecer del día que comienza nos detenemos en silencio para contemplar con asombro y gratitud la imagen hermosa que nos regala tu palabra.

 «Aquel día, brotará un renuevo del tronco de Jesé, un vástago saldrá de sus raíces. Sobre él se posará el Espíritu del Señor: espíritu de sabiduría e inteligencia, de prudencia y valentía, de conocimiento y temor del Señor. No juzgará por apariencias, ni dictará sentencia basado en rumores. Hará justicia a los débiles y defenderá los derechos de los pobres…Sus juicios los ajustará a la verdad. Podrán vivir en paz el lobo y el cordero, echarse juntos el tigre y el cabrito. El ternero crecerá junto al león, y se dejarán guiar por un niñito. La vaca y la osa serán amigas, y el león comerá pasto, como lo hace el ganado…La criatura podrá llevar la mano al nido de la víbora.»

Es conmovedora la escena, nos llena de consuelo y esperanza. Hoy nos comprometemos a hacer posible tu Reino de paz, justicia y  dignidad. Ven no tardes tanto, ayúdanos a lograrlo.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.