Una Palabra Oportuna No. 789

22
palabra

Oración de la mañana. Miércoles 02 de diciembre de 2020.

Por Herlinda Gamboa. Voz Julitze Mayurel

Cafecito de la esperanza, “Milagro del Pan”

Ven Señor Jesús, te suplicamos  míranos con compasión, muestra con nosotros tu ternura y misericordia infinita. «Porque llevamos muchos meses sin comer, sin poder abrazarnos, sin bailar juntos, sin visitar a los abuelos con calma, sin organizar encuentros familiares, sin viajar para estar con los amigos, con la familia…No quieres despedirnos en ayunas, no sea que desfallezcamos por el camino”.

Hoy haces más hermoso nuestro amanecer con tu invitación a la mesa de la abundancia cuando nos hace falta tanto. Aquí nos tienes traemos lo poco que somos y tenemos. Contemplamos una realidad necesitada de alimento, unos hermanos cansados del camino, con el peso de la vida en sus manos y en su corazón. Seguimos en camino a Belén, casa del pan, te pedimos que lo multipliques en nuestra pobreza y hoy sea posible para todos.

Nos quedamos en silencio contemplando el misterio que se hace cercanía generosa de pan partido, compartido y repartido. Seguimos caminando en esperanza y te suplicamos: ven, Señor no tardes tanto.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.