Una Palabra Oportuna No. 793

38
palabra

Oración de la mañana. Viernes 04 de diciembre de 2020.

Por Herlinda Gamboa. Voz Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza, “transformación interior”

 «Falta poco tiempo, para que Líbano se vuelva un vergel. Aquel día, los sordos oirán y verán los ojos de los ciegos, libres de tinieblas y oscuridad. Los humildes y los  indigentes se regocijarán».

Señor Jesús, es hermoso escuchar este anuncio de esperanza. Al contemplar nuestra dolorosa realidad parece imposible que tu promesa pueda ser verdad. Gracias a la noticia de la opción de Dios de hacerse uno de nosotros, la humanidad entera, comprendida simbólicamente en el Líbano, se convierte en bosque y vergel, porque ya no estamos destinados al destierro, sino a la tierra de la promesa, que es sabernos hijos de Dios.

No hay paisaje más hermoso que el interior del ser humano; en él te deleitas como nuestro Creador, al plasmar en cada ser tu imagen. Hace falta abrir los ojos de la fe, el oído interior y llenarse de la fragancia del bosque con el derroche de gracia que has derramado en todo. Contemplamos agradecidos ese paisaje frondoso de nuestro interior, y conscientes de la hermosura que guardamos dentro.

En este amanecer entramos «más adentro en la espesura», despertamos los sentidos internos y gozamos tu anuncio profético, que describe la abundancia de la bondad y belleza con la que nos has enriquecido. Ven, Señor no tardes tanto.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.