Usuarios abarrotan las paradas de Ciudad Bolívar

93
Foto referencial

Aún en semana de cuarentena, las paradas de transporte público municipio Angostura del Orinoco del estado Bolívar viven llenas de pasajeros.

Usuarios buscan distintas alternativas para movilizarse antes del mediodía por ser el horario permitido para circular por las calles.

Una usuaria relató a Radio Fe y Alegría Noticias que en el sector Los Coquitos deben esperar hasta por media hora una unidad de transporte que va abarrotada de pasajeros.

Por su parte, otra usuaria que habita en la urbanización El Perú, explicó que solían contar con unidades de transporte dentro del mismo sector, pero las mismas desaparecieron. Ahora deben salir caminando hasta el semáforo de la Vuelta el Cacho y esperar desde allí.

Otro expresó que el servicio actual «es pésimo. Hace falta más transporte. Si te quieres montar en una buseta o una perrera, siempre va a estar full y el autobusero montando más gente».

Los usuarios consultados coincidieron en asegurar que los pocos autobuses que circulan van cada vez más llenos y se sienten «asfixiados» al tener que viajar en ellos.

Se espera para finales de este mes de septiembre un incremento de hasta 40 mil bolívares el pasaje debido a la poca cantidad de unidades circulando debido a la escasez de gasoil.

Otros conductores aseguran que el restringido horario de circulación no les permite hacer suficiente dinero para mantener sus autobuses.

Por Marco Roldán | Radio Fe y Alegría Noticias