Vandalizan fachada de lo que será una sede de Vente Venezuela

128
Foto: Vente Táchira

El partido Vente Venezuela, seccional Táchira, denunció este sábado 22 de julio que la fachada de la sede que inaugurarán próximamente, amaneció con mensajes alusivo en contra de la participación de María Corina Machado en las elecciones primarias previstas para el 22 de octubre.

Mensajes como “Primarias sin María Corina”, “Primarias sin María”, “Muerte María Corina”, aparece el ELN (Ejército de Liberación Nacional) como firmante de tales mensajes en las paredes.

No obstante, el movimiento político manifestó que “con más fuerza” inaugurarán “la casa azul” que está en el municipio García de Hevia de la región tachirense.

“Esta lucha repetimos es hasta el final”, expresó Vente Táchira a través de su cuenta en Twitter.

Foto: Vente Táchira

Este no es el primer acto de violencia que ocurre entorno hacia la candidata María Corina Machado durante el contexto pre-elecciones a las primarias. Los días 14 y 15 de julio en el estado La Guaira y en Petare, respectivamente, Machado resultó víctimas de grupos violentos que gritaron consignas en contra de la líder de Vente Venezuela.

Machado afirmó en ese entonces que a esas personas las envió el Gobierno del presidente de Nicolás Maduro y que con armas acuden “con agresividad para dañar y amedrentar a la sociedad” y hacerla “desistir” de la “determinación” de “derrotar a esta tiranía”.

Una semana después, aparecieron esos nuevos mensajes en lo que será una nueva sede regional de su partido político.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.