Venezuela derrota a Panamá en la Serie del Caribe

135
Foto: Serie del Caribe.

Venezuela, con la representación de Los Leones del Caracas, derrotó a Los Federales de Panamá cinco carreras por dos en el inicio de la Serie del Caribe en el estadio de La Rinconada.

El juego fue dominado por el conjunto venezolano de principio a fin.

En el triunfo de Venezuela fue determinante la actuación del lanzador derecho David Ramos, que cumplió con una estupenda labor trabajando 5.0 entradas, 3 hits, 2 carreras (una de ellas sucia), 1 pasaporte y 4 retirados por la vía de los tres strikes.

Pese a su victoria inicial, Leones del Caracas ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones de la Serie del Caribe tras la primera jornada. El primer lugar es para la representación colombiana que derrotó 7 carreras por 1 al equipo que representa Puerto Rico.

De acuerdo con los números oficiales, la edición 65 de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 inició con una asistencia record: 35.691 aficionados asistieron a la primera jornada de la contienda en el Estadio «Monumental Simón Bolívar», lo que hace del hecho la mayor asistencia a un juego de Serie del Caribe en la etapa actual.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.