Venezuela derrota a México en Mundial de Pequeñas Ligas

40

La novena zuliana Cacique Mara, campeón latinoamericano de Pequeñas Ligas, derrotó 8 carreras por 7 a su similar de México y se mantiene con vida en el torneo que se disputa en Williamsport, Pennsylvania, Estados Unidos.

México comenzó ganando este lunes luego de anotar dos carreras en el mismo primer episodio; sin embargo, un jonrón con uno a bordo de Davirik Fuenmayor igualó la pizarra.

En el cuarto capítulo, los manitos se adelantaron 6 rayitas por 3, pero los criollos no se durmieron en los laureles y anotaron dos carreras en ese mismo episodio y tres en el quinto para finiquitar el duelo.

El protagonista en el montículo fue el joven Jonathan Rangel, el cual desarrolló un relevo impecable de cuatro entradas, ponchando a ocho rivales.

Randy Soto y Luis Atencio empujaron dos carreras cada uno.

Esta es la segunda victoria que consiguen los criollitos de Venezuela en tres partidos disputados hasta fecha en Estados Unidos.

A principios de mes, los chamos de la categoría pre-infantil de Cacique Mara lograron el campeonato latinoamericano en México, unas semanas después de que lo hicieran en Panamá sus compañeros que ahora compiten en Estados Unidos.