Venezuela será sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Escolares

676

El Gobierno nacional sigue apostando de forma sistemática por el escenario deportivo internacional en suelo venezolano. Ahora apunta a organizar los Juegos Centroamericanos y del Caribe Escolares.

La información fue dada a conocer por el ministro de Deportes, Mervin Maldonado. Estos juegos se realizarán en noviembre de este año.

El ministro de la cartera de Deportes aseguró que la idea es seguir preparando a los atletas de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los Panamericanos y para el 2024, en los Juegos Olímpicos de París.

“Es el sistema deportivo nacional y vamos por muchísimo más”, agregó el ministro del Deporte venezolano. Anunció además que desde ya están planificando el nuevo evento deportivo internacional.

La apuesta a los eventos deportivos por parte del Gobierno de Maduro se ha convertido en una especie de bandera política.

Tras doce años de ausencia en Venezuela, la V edición de los Juegos del ALBA 2023 fue realizada en el país. El evento terminó el 29 de abril.

También hay que recordar que Venezuela acogió la Serie del Caribe 2023, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo beisbolero.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.