Venezuela vs. Italia será este jueves a las 5:00 de la tarde

Venezuela está en un gran momento desde la asunción de Fernando Batista como entrenador y ocupa la cuarta posición de las Eliminatorias Sudamericanas, con 2 victorias, 3 empates y 1 derrota.

70

El partido Venezuela vs. Italia es este jueves 21 de marzo en el Chase Stadium de Miami y es el primero de la fecha FIFA en el 2024.

La hora del juego para Venezuela vs. Italia es las 5:00 de la tarde con la transmisión de la Red Nacional de Radio Fe y Alegría con presencia en gran parte del territorio venezolano. En señal abierta para la televisión venezolana transmitirá Televen, y por suscripción satelital, Dsports.

Los italianos acuden a este encuentro como parte de su preparación para la Eurocopa, torneo para el cual ya están clasificados. Comparten el grupo B con España, Croacia y Albania.

Durante el primer trimestre del 2025, Italia emprenderá su camino rumbo al Mundial del 2026.

Por su parte, Venezuela sigue un curso preparatorio para las Eliminatorias en la zona Conmebol y la Copa América donde comparte grupo con México, Ecuador y Jamaica.

Venezuela está en un gran momento desde la asunción de Fernando ‘Bocha’ Batista como entrenador y ocupa la cuarta posición de las Eliminatorias Sudamericanas con 2 victorias, 3 empates y 1 derrota.

Vinotinto en Copa América 2024

La Copa América de 2024, que se jugará en Estados Unidos, ya sorteó los grupos. La Vinotinto disputará el torneo en el grupo B.

El calendario de Venezuela comenzará el 22 de junio contra Ecuador en el Levy’s Stadium. Luego jugará el 26 de junio en el Sofi Stadium contra México y cerrará la primera fase contra Jamaica en Austin el 30 de junio.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.