Vente Venezuela insiste en condiciones para participar en primarias

140
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias.

Arquímedes Landaeta, coordinador de Vente Venezuela en Delta Amacuro, afirmó en el programa radial Amanecerá y Veremos que transmite Radio Fe y Alegría Noticias, que su organización política sigue buscando las condiciones para participar en las elecciones primarias de la oposición venezolana.

De acuerdo con Landaeta, Vente “sigue presionando” para lograr las condiciones necesarias y así sumarse a la convocatoria nacional de la coalición opositora. Una de estas exigencias es que las primarias se lleven a cabo sin la mediación del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El representante de esta organización política aclaró que, en caso de que se adelanten las elecciones presidenciales y el tiempo juegue en contra de las primarias, Vente Venezuela seguirá apostando por María Corina Machado, la líder de este partido a nivel nacional, como candidata a la presidencia de la República.

Según el dirigente, Machado cuenta con al menos el 60% de apoyo entre las personas que se identifican como opositores, lo que a su juicio son números que la asoman como potencial candidata.