Verbena anual del Honim será virtual

118

Este próximo domingo 18 de octubre se llevará a cabo la acostumbrada verbena del Hogar Don Orione (Honim) de Barquisimeto, que cada año se realiza con el fin de recaudar fondos para el cuidado de los pequeños que allí son atendidos.

El padre Carlos Liscano, director general de Honim, informó a Radio Fe y Alegría Noticias que este año el evento será de una manera muy particular, ya que por primera vez será virtual debido a la pandemia por el coronavirus.

“Toda crisis genera una oportunidad y sin duda alguna esta verbena nos alarga los horizontes, no solo a nivel regional como se venía haciendo tradicionalmente, sino también en todos los rincones del mundo”, aseguró el sacerdote.

“Es una tradición que desde hace 31 años viene haciendo nuestra casa, porque es uno de los eventos más grande para recaudar fondos y ayudarnos con la misión de ayudar vidas”, añadió.

La verbena será transmitida a través del canal de YouTube “Honim Don Orine Bqto” y comenzará a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

En el evento se transmitirá algunos materiales audiovisuales y contará con la participación de los niños del Honim y el pequeño Cottolengo; también con el acompañamiento de artistas como Santoral, Karina, El Conde del Guácharo, entre otros.

El padre Carlos invitó a toda la colectividad larense y de todo el país a sumarse a esta iniciativa y apoyar a los más de 80 niños con discapacidad y en situación de abandono familiar y social que hacen vida en el hogar.