Viene otra triple fecha de Eliminatoria Conmebol en octubre

52

Viene otra triple fecha de Eliminatoria Conmebol con destino Catar 2022, así lo informó el máximo organismo rector del fútbol sudamericano.

Durante las nuevas tres jornadas se jugarán las fechas 11 y 12, más la fecha postergada de la jornada 5. Por lo pronto, aún no se define cuándo se jugará el partido suspendido entre Brasil y Argentina el pasado 5 de septiembre.

Durante las cercana triple fecha la selección de Venezuela jugará dos partidos en casa. La primera ante la imparable Brasil en Caracas el 7 de octubre. El segundo compromiso en casa será contra Ecuador en la misma capital de Venezuela.

Ambos partidos serán en el estadio Olímpico de la UCV, que se ha convertido en las sede de los compromisos de Eliminatoria para la Vinotinto

El tercer partido será fuera de casa cuando enfrente a Chile en Santiago. .

La selección absoluta de Venezuela inicia de esta manera la segunda vuelta de la Eliminatoria cada vez con menos oportunidades de clasificar. Si no existe un viraje total de resultados urgente, una vez más los venezolanos tendrán que mirar a otras selecciones compitiendo en un Mundial.

Los rivales de turno de la Vinotinto ocupan:

  • Brasil, primer lugar de la tabla, invicto con 24 puntos.
  • Ecuador, cuarto lugar con 13 puntos.
  • Chile, octavo lugar de la tabla con 7 puntos.

Luego de nueve fechas de la Eliminatoria Conmebol, la Vinotinto sumó solo cuatro puntos, y es última en la tabla de clasificación.

Todas las selecciones que jugaron en casa ganaron su respectivos compromisos durante la fecha 10 de las Eliminatorias de la Conmebol.